Análisis desde la perspectiva de los estudiantes del Plan flexible (2006) y del Plan por competencias (2009), de la percepción de los servicios educativos en la Facultad de contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Campeche

  • Carlos Alberto Pérez Canul
  • Silvia Eduviges Barredo Sánchez

Abstract

La transmisión del conocimiento y la formación de profesionistas íntegros es la principal tarea de toda institución educativa, sin embargo, la globalización establece nuevos parámetros de calidad y competitividad en los egresados que deberán ser capaces de resolver tareas cada día más complejas, debiendo contar para ellos con conocimientos y habilidades que los califiquen como capaces para innovar en el desempeño de sus funciones. En un lapso de solamente cinco años, la Universidad Autónoma de Campeche (UACAM), realiza un rediseño y transformación dando lugar a la Innovación del Modelo Educativo Institucional (IMEI), que permite una formación más integral, holística y articulada, con vinculación permanente al medio externo, una mejora de la calidad del proceso docente
Published
2015-02-06
Section
Experiencias, innovaciones pedagógicas