Aplicación de herramientas colaborativas utilizando las tecnologías de la información y comunicaciones en la experiencia educativa “estructura y propiedad de los materiales

  • Victorino Juárez Rivera

Resumen

Ante la inminente llegada del año 2015, la UNESCO genera políticas relativas a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y la Educación para Todos (EPT), a través de las experiencias adquiridas desde 2000, que podrían integrarse en los programas internacionales de educación para el periodo posterior a 2015. Las (TIC) pueden contribuir al acceso universal a la educación, la igualdad en la formación, el ejercicio de la enseñanza y el aprendizaje de calidad en conjunto con el desarrollo profesional de los docentes y estudiantes universitarios, así como la gestión, dirección y administración más eficientes del sistema educativo. Con lo anterior, el objetivo del presente trabajo es establecer la metodología para medir el impacto de las TIC en la carrera de Ingeniería Industrial a través de la interacción Académico-Alumno-Conocimiento
Publicado
2015-02-09
Sección
Tecnologias emergentes en la educacion