Aplicación de herramientas colaborativas utilizando las tecnologÃas de la información y comunicaciones en la experiencia educativa “estructura y propiedad de los materiales
Abstract
Ante la inminente llegada del año 2015, la UNESCO genera polÃticas relativas a las tecnologÃas de la información y la comunicación (TIC) y la Educación para Todos (EPT), a través de las experiencias adquiridas desde 2000, que podrÃan integrarse en los programas internacionales de educación para el periodo posterior a 2015. Las (TIC) pueden contribuir al acceso universal a la educación, la igualdad en la formación, el ejercicio de la enseñanza y el aprendizaje de calidad en conjunto con el desarrollo profesional de los docentes y estudiantes universitarios, asà como la gestión, dirección y administración más eficientes del sistema educativo. Con lo anterior, el objetivo del presente trabajo es establecer la metodologÃa para medir el impacto de las TIC en la carrera de IngenierÃa Industrial a través de la interacción Académico-Alumno-Conocimiento
Published
2015-02-09
Section
Tecnologias emergentes en la educacion